miércoles, 2 de noviembre de 2016

La Bella y La Bestia 2017: increíbles nuevas imágines

Aun nos quedan unos meses para el estreno de la nueva versión de La Bella y La Bestia (Beauty and the Best 2017), el live action de la película animada de Disney, que muchos adultos estamos esperando como niños. Y como saben que estamos a la caza de cualquier detalles que nos ofrezcan de ella, la revista Entertainment Weekly le dedicará su próximo número con una nota que incluirá estos nuevos y magníficos stills:

Durante la entrevista Emma Watson quien personificará a nuestra querida Bella dijo: "Ni siquiera puedo pensar cuántas veces vi la película -animada de 1991- cuando niña. Me sabía todas las palabras de corazón. Me sabía todas las canciones de corazón”. (Estéticamente luce perfecta y encima ella  disfruta tanta hacerla, como yo voy a disfrutar verla, porque vamos! alguien tiene dudas a esta altura???)


Recordemos ella en esta bonita historia estará acompañada por Dan Steven como Bestia, ese querido príncipe maldito en búsqueda del perdón y el amor. (Amo a mi querido Sr. Matthew Crawley y se que lo amaré como Bestia)


Y algunos de los que completarán el resto del elenco son: Luke Evan como el villano Gastón, Josh Gad quien será su compinche Le Fou, Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, haciendo las voces de Lumiere, Ding Dong y la Sra Potts estarán Ewan McGregor, Sir Ian Mckellen y Emma Thompson y aunque aun no sepamos nada no nos olvidemos de Stanley Tucci que hará un papel nuevo.


Todos ellos estarán bajo la mano del gran Bill Condon (La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1 y 2 y particularmente amé lo que hizo con esa adaptación) quien es el encargado de dirigir este cuento de hadas.



Si quieres puedes ver otras imágenes que han ido saliendo ingresando AQUÍ
Sinceramente no se puede creer lo magnífico que se ve todo, parece verdaderamente un traslado de los dibujos al mundo real. ¿Cuántos están contando los días como yo?




14 comentarios:

  1. Yo también estoy como niña chiquita por ya querer ver la película, las imágenes son preciosas y dudo que la película nos decepcione(:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estoy deseando verla. Me gusta mucho ver la adaptaciones de las peliculas animadas de disney pero esta que era mi favorita junto con aladdin, mucho más :) ¿Y aladdin para cuando?
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente!! para cuando Aladín???!!!! Sigue siendo una de las que más me gusta, y justamente, los otros días viendo Once Upon a Time, que esta temporada incluyeron su historia pensaba lo mismo, va siendo hora de disfrutar una película.
      Pero bueno, mientras tanto sigamos disfrutando con estas.
      Nos leemos. Bso

      Borrar
  3. Me encanta esta historia :) Gracias por compartir las imágenes.
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola bonita!
    que padre que agregaras esta noticia en tu blog!
    perdoname por no haber pasado pero he estado un poco/mucho con buen de pendientes de trabajo.
    Yo ya quiero ver esta película!!! Me encanta Emma en el papel de Bella y aunque no me gusta taaanto su vestido, no se siento que le falta algo, aún así sé que hará un muy buen papel ^^
    Y con los personajes masculinos: creo que amaré más a Gaston XD
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miros!! Sabes que tengo que darte la razón en eso, cuando vi por primera vez el vestido, no se como que le faltaba algo, las manguitas supongo, pero ya vi tantas cosas que lo terminé comprando, el que me sorprendió fue La Bestia, pensé que se iban a tomar ciertas libertades con su persone y hacerlo más...humano raro, no tan animal. Y sip, Gastón está re potable jajajjajaj.
      Nos leemos muchacha. Bso

      Borrar
  5. ¡Holis!
    ¡NECESITO ESTA PELÍCULA YA! Creo que hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ver una película (sacando de lado Animales fantásticos), pero es que Emma es la perfecta Bella y siento que van a hacer algo unico y nuevo. Hasta hora todas las nuevas adaptaciones de los clasicos me gustaron mucho (especialmente Malefica), y por las pocas imagenes que hemos visto hasta ahora se nota que le pusieron mucho empeño. Aparte ¡todo ese elenco! Actores de una talla enorme, mi emocion por ver la pelicula es demasiado grande. ¡Que el tiempo pase rapido por favor!
    ¡Muchas gracias por la info!
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que haces Flor, podes creer que aun no vi Maléfica, lo se, creo que porque en su momento hablaron tanto y tanto de ella que lejos de tentarme me irritaron, y se que cuando la vea me voy a querer dar un autocorrectivo por haberme demorado tanto en verla.
      Sobre esta, también la verdad que le tengo la re fe, todo lo que vengo viendo hasta ahora luce perfecto, y hace poco vi un video en que practicaban las escenas y las voces!!! Oh por dior, quedé enamorada de sus acentos.
      Gracias a ti como siempre por pasar. Nos leemos muchacha.
      Bso

      Borrar
  6. Diooooos quierooo verlaaa yaaa jajaja tiene muy pero que muy buena pinta asi que espero que me guste muchísimo.

    Besoooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me too!!!! Lo poco que vienen soltando no hace más que aumentar más y más las ganas de verla.
      Nos leemos Marta. Bso!!

      Borrar
  7. awwwww!!! Muchas gracias por publicar la entrada porque no había visto estas imágenes ^^

    Coincido contigo en que se ve todo precioso, como en los dibujos pero en la vida real. ¡Me muero de ganas de verla!


    ¡Un beso!

    ResponderBorrar