lunes, 1 de agosto de 2016

The Dead List - de Jennifer L. Armnetrout (Oficial y Gratis!!!)

Buen inicio de semana!!
Con las pocas publicaciones que llevo hecha hasta el momento creo que quedo más que explicito que Jennifer L. Armentrout es mi escritora favorita ya que no hago más que ponderar sus historias y personajes. En este caso también la voy a elevar un poco más a ella porque hoy vengo a traerles algo que en su momento hizo me caiga de la silla de la sorpresa, esta autora NOS REGALO UN LIBRO!!!! Así como se lee, sin trampas ni nada, JLA semana a semana iba subiendo capítulos del mismo en su cuenta de la plataforma Wattpad, y el motivo por el que lo hizo fue simplemente su manera de agradecer a sus fans el cariño y el apoyo que le dan compartiendo sus historias y comprando sus libros, (si, porque aunque seamos amantes de los PDF, ya sea por los precios o porque simplemente a veces no llegan al país, también sabemos que siempre que podemos debemos comprar los libros físicos o digitales)
Aquí dejo sus palabras:
He estado guardando el secreto durante siete meses y guardar secretos es difícil, especialmente para mí, porque en el momento en el que sé que algo va a pasar, quiero compartirlo.Soy una de esas personas.Algunos de vosotros sabéis que tengo otro libro Young Adult de Romance/Suspense llamado The Dead List. Estaba programado para salir en Abril de este año, pero una vez que lo tuve en mis manos de nuevos, supe lo que quería hacer con él. En vez de re-venderlo a aquellos interesados en auto-publicarlo, tuve esta idea.Amo a mis lectores. De verdad que lo hago. Sin vosotros, chicos, no podría vivir mi sueño de escribir y utilizar el resultado para pagar las facturas. Vosotros gastáis vuestro dinero en mi trabajo, por lo que me gustaría devolveros ese favor en vez de daros unos cuantos y extraños abrazos.¿Recordáis cuando creé una cuenta en Wattpad el otoño pasado y empecé a subir material al azar? Bueno, había un plan tras ello. Necesitaba tener una cuenta ahí.Porque desde hoy, podéis empezar a leer The Dead List GRATIS.Podéis empezar a leer la novela nunca vista antes, sin publicar, The Dead List.Así es como funciona:* The Dead List es una novela individual, con unas 93.000 palabras.* Es Young-Adult, Romance/Suspense.* Sí, hay mucho romance.* Es del mismo estilo que Don't Look Back, pero como un retroceso a las películas de Scream y a las que son de tipo exageradamente divertidas. Pensar en cómo sería si Sé lo que hicisteis el último verano se encontrara con Scream. Pero con más romance.*Eso es todo lo que voy a decir sobre el libro. Creo que hacer una lectura a ciegas es algo diferente. Y divertido.* No hay planes para venderlo o publicarlo pronto. Probablemente lo haga en algún momento, pero de momento es gratis para vosotros, chicos.* The Dead List es una novela en bruto, lo que quiere decir que no ha pasado por edición. Vais a ver erratas y algunas cosas extrañas. Vais a ver cómo es uno de mis libros antes de que los editores le pongan las manos encima. Esperemos que no haya muchos "shits" (mierda) en lugar de "shirts" (camisetas)* Iré subiendo un capítulo o varios al mismo tiempo, como se suele hacer en Wattpad.* Los capítulos se subirán los miércoles, viernes y domingos, siempre que no esté de viaje o cuando Dios quiera.* Podéis encontrarme en Wattpad AQUIPodéis descargar Wattpad en vuestro teléfono o tablet o leer desde el ordenador¡Y eso es todo! Espero que disfrutéis con The Dead List y, de nuevo, ¡muchas gracias por ser el grupo tan alucinante de lectores que sois!


SINOPSIS:
 Es el último año de instituto de Ella y ella y su mejor amiga Linds quieren que sea el mejor año de sus vidas. En la fiesta de despedida del verano en la piscina Brock Cochran, las chicas juran que van a pasárselo lo mejor que puedan antes de marcharse a diferentes universidades.

Pero cuando Ella es atacada misteriosamente en su camino de vuelta a casa después de la fiesta, todo cambia. Los despreocupados planes de Ella para su último año se desintegran cuando se encuentra en medio de una investigación por intento de asesinato.
Ella está decidida a seguir adelante; a volver a su vida normal, pero no puede quitarse de encima la sensación de que la están observando. De pronto, la gente más cercana a ella parece sospechosa, como el evasivo Jensen Carver. En la aparentemente segura ciudad de West Virginia, Ella empieza a preguntarse en quién puede confiar.








OPINION PERSONAL:
The Dead List es su segundo libro del género thriller YA. Sinceramente no sabía que esperarme ya su otro libro de Don’t Look Back (No Mires Atrás) si bien me gustó porque la pluma de la autora hace que te involucras en la trama, acepto también que son sus primeros pasos por este género de suspenso, en comparación con las decenas de libros paranormales o no, joven o adulto.
Sin embargo, con esta historia he quedado gratamente sorprendida, la trama llena de intriga, bien armada, los personajes están bien desarrollados y los sucesos que ocurren sinceramente te tensionan, aunque como siempre consigues largar alguna carcajada y que por supuesto suspires por algún muchacho (para que entiendan es una mezcla de Scream, con romance y pequeñas dosis de comedia, o sea un popurrí de lo lindo jaja)
Espero lo disfruten como yo, además como dije, ¿Quién regala un libro? Es imposible no adorar a Jennifer L. Armentrout / J. Lynn.

* Gracias a LaEstanteríaDeVane por la traducción

2 comentarios: