sábado, 27 de agosto de 2016

La Bella y La Bestia 2017: primeras imágenes de Lumiére, Ding Dong, Gastón y Bestia


Estos días aparecieron en la red las primeras imágenes de La Bella y la Bestia (Beauty and the Best 2017), el live-action del clásico animado que prepara Disney y cuya dirección está a cargo de Bill Condon.

Primero se pudo ver a Lumiere y Ding Dong quienes cobrarán vida gracias a la magia del CGI y tendrán las maravillosas voces de Ewan McGregor y Sir Ian Mckellen, respectivamente:

También se puede ver un poco de la escena de la taberna de Gastón, el cual estará en manos de Luke Evans, un gran acierto para personificar al villano:

Ahora se puede hechar un vistazo a Dan Steven quien interpretará al Príncipe que será convertido en Bestia (spoiler ¿? Ja):

Recordemos que a este casting lo completan entre otros la Bella Emma Watson (sin redundancia), Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, la mítica Emma Thompson como la Sra. Potts, Josh Gad que interpreta a Le Fou, el compañero inseparable de Gastón y hasta contaremos con la participación del gran Stanley Tucci que interpreta al neurótico piano Cadenza, un personaje nuevo.

Desde que anunciaron la selección definitiva del casting y mostraron el 1º Teaser estoy más que ansiosa de verla:


Por lo poco que llevamos pispeando hasta el momento casi podemos decir que esta va a ser una versión tremendamente fiel ¿no? ¿ustedes qué opinan?

17 comentarios:

  1. oH.. Esta super genial..Muchas gracias por la información♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Desde que me enteré del rodaje esta película estoy deseando verla. Es una de mis historias favoritas de Disney y me encanta el reparto de actores que han elegido.
    Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderBorrar
  3. Ni siquiera me acordaba de la adaptación, y eso que tenía bastantes ganas de verla. Me encanta como lo han hecho todo tan fiel a la historia dentro del mundo real, pero Lumiere y Ding Dong ya es que son demasiado. Que ganas de verla!

    ResponderBorrar
  4. No sabia absolutamente nada de esta adaptación y ya estoy deseando verla, esas imágenes y el trailer me han dejado helada, gran post *-* me ha encantado

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Tiene muy buena pinta la verdad. Hace ya un tiempo oí que iban a hacer la adaptación pero me olvide de ello y ahora que están sacando imágenes de la película me han entrado las ganas de verla en cuanto salga ^^
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. Gracias chicas!!! En cuanto sepa más cosas créanme que las iré compartiendo. Yo estoy re ansiosa por verla.

    Reconozco que luego de Anastasia, La Bella y La Bestia es la que me más me gusta, pero si la elección del casting ya me había conquistado y encima de la mano de Condon que es el mismo Amanecer 1 y 2 donde hizo un gran trabajo, cuando vi estas primeras imágenes aluciné!!! Simplemente siento que van a estar representándola muy bien!!!

    Saludos para todas y gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Ya quiero que llegue el siguiente año para verla *-* Gracias por compartir las imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Yo también tengo muchísimas ganas de ver esta peli, pero aún falta mucho jaja
    La elección del casting me parece muy buena y espero que lo hagan muy bien :)

    Gracias por las imágenes,

    besos!

    ResponderBorrar
  9. Oh!! Que parecidos! Ya de por si Ding Dong y Lumiere parece que hayan sido sacados los dibujos animados al mundo real y encima con esas voces que van a tener, y amo a Dan Steven desde que lo conocí en Downton Abbey (Oh Matthew ♥), sin dudas tengo muchas ganas de verla.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Me parecen super lindos Ding Dong y Lumiere.Y he visto el trailer y me encanta la estetica.
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderBorrar
  11. Un gusto compartir esta ansiedad y los pequeños bocados que vamos consiguiendo, de la que tiene toda la pinta de ser una gran película.

    Falta que me confirmen el temita de la música y chau deliro jajajjajaja

    Nos leemos. Bso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hoola! ¡Ay tengo taaantas ganas de ver esta película! La historia de La bella y la bestia es de mis favoritas, leo cada retelling suyo que aparezca. ¡Y ese trailer! Me deja con ganas de verla ya mismo, con esa estética única y ese increíble elenco
    ¡Gracias por toda la info! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo también suelo caer con ellas, aunque uno conozca como va a ir la historia, igual te enganchan.
      Por cierto leíste "Beastly - de Alex Flinn" no? es lindo!! Aunque la película no le hizo muy buena justicia y pusieron un final medio flojo, pero bueno, se disfruta igual

      Borrar
  13. ¡Buenas!
    La verdad que tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de verla. :) Gracias por la información.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Estoy deseando que salga la película. El tráiler es precioso, pero te deja con ganas de más porque no aparecen los actores. Sin duda tengo grandes expectativas en esta película.
    Gracias por la información y por las imágenes, ya nos mantendrás al tanto de las novedades ;).

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me pasó lo mismo, es como que adorás el trailer, pero vamos que todos queremos ver a Bella y Bestia. Sin duda saben dejarnos con ganas de más jajaja.
      Por supuesto, en cuanto vayan surgiendo cosas las iré compartiendo (además necesito compartir mi ansiedad jajaja)
      Nos leemos. Bso!!

      Borrar