miércoles, 27 de julio de 2016

Saga Oscuros - de Lauren Kate

#01 – FALLEN (OSCUROS)
SINOPSIS:
Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse… 
Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori.
Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. El es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella —y así se lo ha hecho entender. Pero Luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente… aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene un origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás —un origen más trágico y formidable de lo que nunca podía haber imaginado.
Saga romántica llena de amantes condenados, ángeles caídos, seres inmortales y memorias pérdidas, Oscuros es una emocionante historia de amor en cuyo corazón yace la pregunta ¿qué pasaría si nunca pudieras estar con tu alma gemela?


#02 – TORMENT (OSCUROS: EL PODER DE LA SOMBRAS)

SINOPSIS:
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Angeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?





#03 – PASSION (OSCUROS: LA TRAMPA DEL AMOR)
SINOPSIS:
En cada una de las vidas te voy a elegir.
Del mismo modo en que tú siempre me has elegido.
Para siempre…
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…





#03.5 – FALLEN IN LOVE (OSCUROS: LA ETERNIDAD Y UN DÍA)

SINOPSIS:
'El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por ustedes, mis lectores, que comparten conmigo sus historias de amor desde el principio y me han mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acerqúense un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrirán los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arruine...' Lauren Kate







#04 – RAPTURE (OSCUROS: LA PRIMERA MALDICIÓN)
SINOPSIS:

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad...






* La verdad, tengo que decirlo ¡¡¡amo las portadas de esta Saga!!!! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario