viernes, 29 de julio de 2016

Suicide Squad - gran proveedora musical ♪♫

Si algo tiene la musica que escucho es que es tan variopinta como los libros que leo.
Practicamente el 90% de la música que me acompaña día a día suelo descubrirla en los soundtracks que suenan en películas y series (a veces las propagandas también brindan su aporte).
Escucho un tema, me gusta, si no es de un artista que ya conozco voy a youtube e investigo a la banda y entonces bienvenido a mi MP3 personal.
En este caso, estando próximos al estreno de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) gracias a los trailers que fueron lanzando ya puedo ir afirmando que va a tener una BSO impresionante.
Por un lado afianzo mi gusto a la banda Imagine Dragons, el grupo colabora junto con Lil Wayne y Wiz Khalifa en ♪ Sucker for Pain ♪  uno de los temas de la banda sonora de la próxima película de Warner Bros y DC Comics.
Por otro lado me presentaron a Twenty One Pilots con su tema ♪ Heathens ♪, Este  duo musical estadounidense es originario de Columbus, Ohio y la banda existe desde el 2009, pero fue apenas desde ayer que los conocí y me pasé todo el día escuchandolos (algunos de sus hits “Stressed Out” y “Fairly Local” no se si ya los había escuchado en otro sitio o simplemente tienen esos ritmos que se memorizan enseguida)
Por lo pronto se sabe que la banda sonora de Suicide Squad tiene 14 canciones de artistas como Skrillex & Rick Ross y Skylar Grey entre otros y viejos títulos de Eminem, Creedence Clearwater Revival, e incluiso Panic! At The Disco versionando el Bohamian Rhapsody del Queen.

♫♪ Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons - Sucker for Pain ♪♫ 


♫♪ Twenty One Pilots - Heathens ♪♫ 


Suicide Squad Trailer #02 Subtitulado - con la canción Bohamian Rhapsody de fondo 


♫♪ Skrillex & rick Ross - Purple Lamborghini ♪♫ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario