miércoles, 27 de julio de 2016

Serie Off Campus (Kiss Me) - de Elle Kennedy (+18)

#01 – THE DEAL / PROHIBIDO ENAMORARSE
SINOPSIS
Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...
Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende. 
Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. 
Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.
... Y va a ser oh tan bueno.
Todo lo que Garret Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. 
Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. 
Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta de que fingir no llevará nada. 
Ahora sólo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.


#02 – THE MISTAKE / OBJETIVO: TU Y YO


SINOPSIS:
Esta segunda entrega está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... 
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! 
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. 
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. 
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.



#03 – THE SCORE / INMUNE A TI

SINOPSIS:
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado.. ERROR! 
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. 
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. 
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual...


• ROMANCE + DIVERSIÓN + JUGADORES DE HOCKEY QUE DERRITEN EL HIELO:
Cuando una amiga me vendió la Serie utilizó las palabras (mágicas para mí): es una versión similar de la Serie Waith Fot You de Jennifer L. Armentrout, sabiendo que soy una adicta a esa autora y no se equivocó, me enganchó exactamente igual que sus libros.
A ver, la Serie Off Campus de Elle Kennedy puede que sea más de lo mismo, son tan predecibles como cualquier NA actual, romance bipolar, universitarios, personajes con algún pasado traumático y aun así muchas seguimos comprando esas tramas al 100%.
Aca el punto fuerte de la Serie son los personajes que son más reales de lo que se suele encontrar.
Las reacciones que tienen concuerdan más con el comportamiento de uno, por ejemplo ante una ruptura la chica no vuelve a caer enseguida a los pies del muchacho sólo porque le haga otra caída de ojitos. O mismo en el 2º libro,  Logan tienen un romance no correspondido con alguien y cuando arranca a salir con la protagonista no lo hace con la línea de un clavo saca otro clavo, sino que en serio le gusta pasar tiempo con ella y los sentimientos simplemente van surgiendo con el tiempo
Otro plus (al menos a mi gusto) es como hablan, o sea son muchachos de veintipocos, jugadores de hockey, son guarros (nada para horrorizarse, sólo hablan como los chicos de hoy) y no se convierten en caballeros sólo por estar ante mujeres.

—¿De verdad? ¿Le has enviado una foto de tu paquete? ¿En plan «ahí va un recuerdo del sexo que hemos tenido»?
—Naah. Más bien como una invitación para otra ronda —responde Dean con una sonrisa.
—¿Cómo coño algo así puede hacer que quiera volver a acostarse contigo? —Hollis parece dudar—. Probablemente ahora piense que eres un gilipollas.
—Ni de coña, hermano. Las nenas aprecian una buena foto de una polla. Créeme.
Hollis aprieta sus labios como si estuviera intentando no reírse. —Ya, ya. Por supuesto.
Echo la ceniza en el césped y le doy otra calada a mi cigarro.
—Solo por curiosidad. Una «buena foto de una polla», ¿qué requiere? Lo que quiero decir es: ¿es por la iluminación?, ¿la pose?
Estoy siendo sarcástico, pero Dean responde con voz solemne.
—Bueno, el truco consiste en mantener los huevos fuera de la foto.
La respuesta le arranca una carcajada a Tucker, que se atraganta con su cerveza.
—En serio, tío —insiste Dean—. Los huevos no son fotogénicos. Las mujeres no quieren verlos.
(* corresponde al libro #02)

Y vamos! ellas no se quedan atrás, también pueden no tener filtro a veces jajaa. Pero en serio, las conversaciones que tienen me hicieron partirme de la risa.

Si es que yo no estoy hecha para el sexo casual. Me siento… denigrada. Sé que es ridículo sentirse así, porque si alguien fue denigrado anoche, es Dean. No solo le seduje, sino que también lo maniaté y lo monté como si fuera mi parque de atracciones particular.
(* corresponde al libro #03)

Son de lectura súper ligera, de esos que se leen solos, los muchachos son carismáticos, graciosos, protectores y cómo no, te sacan el aliento, protagonistas femeninas hay de todo tipo, serias, parlanchinas, lanzadas. Los romances te enganchan y con cada libro se pone más cómico y mucho, mucho! más intenso!!! Del estilo que si vas en transporte público, vas suspirando por alguna escena romántica, sueltas una risa por alguna conversación que tienen y de repente tienes que poner el libro de cote porque la temperatura se disparó pum pa arriba!


* Créditos: Gracias a MidnightDreams y LluviaRojo por las traducciones

2 comentarios:

  1. Hola!

    Recién estoy leyendo The Deal para el grupo de lectura de este mes de GoodReads, y hasta ahora a todo mundo le ha gustado! Este género realmente no es mi favorito pero ya veremos que tal haha.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un grupo de lectura de GoodReads?? mira...no lo conocía.

      Si, te entiendo, es difícil leer algo que no suele ser el género que más nos guste, yo por ejemplo soy anti finales dramáticos.

      Cuando lo termines cuenta que te pareció, es cierto que en lo romántico con cada libro sube la apuesta de lo hot también, pero la verdad me reí mucho leyéndolos.

      Saludos!!

      Borrar