jueves, 28 de julio de 2016

Serie Frigid – de Jennifer L. Armentrout (+18)

#01 – FRIGID
SINOPSIS
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.
BookTrailer



#02 – SCORCHED

SINOPSIS
A veces la vida deja una marca...
La mayoría de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o pegarle un puñetado en las tripas. Es realmente sexy, con esa mirada arrolladora y su cuerpo de bombero, pero es un mujeriego, y no se pueden soportar más de un par de minutos. Hasta ahora.
Tanner sabe que él y Andrea tienen una de esas relaciones épicas de amor-odio desde que le alcanza la memoria, pero quiere más amor que odio de ella. La desea. Ahora. Mañana. A medida que la va conociendo mejor, se le va haciendo más obvio que Andrea tiene un problema. Ella está al borde, y siempre que él intenta acercarse, se le escapa entre los dedos.
La vida de Andrea está fuera de control, y no importa que Tanner quiera salvarla, porque cuando todo se desmorone y se esté precipitando hacia el vacío, sólo ella podrá salvarse.
A veces la vida te hace luchar por ese felices para siempre...
AUN SIN TRADUCCIÓN 





• PRIMERO DIRÉ ESTO:
Si es de mi querida JLA (Jennifer L Armentrout / J. Lynn) es lectura obligatoria para mi.
Y Frigid no fue la excepción, de esas de que se leen solas, como mucho romance y dosis del clásico humor irónico y en este caso al estar firmando como J.Lynn, no hay duda que la temperatura hormonal se dispara.
Reconozco que no es de las que más me gustado pero aun así me duró apenas un suspiro el libro. En la trama vamos a encontrar algo que puede ser comú un común en sus historias, un protagonista masculino digno de infarto y una joven que tiene el don de analizar una y mil veces las cosas (pero qué mujer no hace eso? Jaja).

Estaba enamorada de mi mejor amigo.
Supongo que podría ser peor. Podría haber estado enamorada de algún bailarín stripper o de un adicto a las drogas. Kyler Quinn no era ninguna de esas cosas a pesar de que podría pasar como un desnudista con ese atractivo que hacía que se cayeran las mandíbulas...
La gente se arremolinaba alrededor de él. Especialmente las mujeres.
Siempre las mujeres.

Ambos amigos desde la infancia, cada cual enamorado en secreto y ninguno se anima a expresar sus sentimientos porque están seguros que o no dan con las expectativas o no son dignos del otro, así que antes lanzarse y arriesgarse no solo a un rechazo sino a perder la amistad prefieren callar y encerrar esos sentimientos.
Sidney es una estudiante de psicología, y el prototipo de chica que prefiere un buen libro a una salida, que no hace nada incorrecto, no bebe, no fuma, no se droga y no ha vuelto a tener una relación desde que su último novio le contase a todo el mundo que era un frígida (y ya sabemos por qué del título).

Me dirigí a la cocina y agarré la caja de chocolate. Una vez tomé mi taza y subí, poniéndolo en mi mesita de noche para que no se enfriara. Até mi cabello en una cola desordenada mientras me arrastraba a la biblioteca. Lo que necesitaba era perderme en algún buen libro, uno con un montón de buen sexo y angustia, terminando con un increíble felices para siempre que me haga odiar y amar el libro al mismo timepo.

Kyler es un joven mujeriego, que no deja títere con cabeza y aunque tiene una imagen de chico malo que hace delirar a las mujeres todas ellas saben donde se meten, él es en realidad amable, encantador y por supuesto tiene su cuota de ego, pero muy leve en comparación a otros. Siempre se ha sentido un tanto protector con Syd.
Como cuenta la sinopsis por cuestiones del destino quedaran solos y aislados y la tensión sexual entre ellos dará rienda suelta.
Es un libro New Adult, romántico y muy sexy, con dosis comedia y también incluye un poco de acción y suspenso lo que genera más intriga. La narración es simple y fresca, los capítulos están contados en primera persona alternando entre los protagonista lo que te permite conocer mejor a los personajes. Si conoces un poco a JLA sabes que engancha desde el inicio y si no lo haces, te invito a darle una oportunidad, porque aunque no llegue a ser la historia que más te voy a vender de ella (tos-tos Saga Lux, tos-tos Serie WaitForYou, tos-tos ) aun así cumple la función de entretenerte. 
Y es ideal para estas noches de invierno.

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer a esta autora y sin duda estos libros prometen mucho ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! <3

    ResponderBorrar
  2. Me lo llevo :)
    Val estás en el foro LDC?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Lily, estoy hace rato, aunque ahí no me llamo Val, ni nick es Dru, cree una nueva identidad cuando entré al mundo de los Blogs jajajja. Por?? Vos también estás??

      Borrar